*** Hotel Astra alojamiento Tuchlovice

Hotel Tuchlovice Astra Hotel Astra - alojamiento Srby Tuchlovice:
El hotel está situado en medio de los bellos bosques en el paisaje ecológico puro, con un microclima agradable, a pocos minutos a pie de un gran estanque Turyňského. La reserva natural de los alrededores y las áreas protegidas son blancos paseos favoritos de nuestros huéspedes.

Hotel Astra - alojamiento Srby Tuchlovice - descripción:
En los terrenos forestales de un parking vallado grandes, a veces para el deporte, la relajación y juegos para los niños son dos edificios de dos pisos con ascensores asociados recepción, sala de estar y un restaurante. Este complejo está conectado a la construcción de nuevas piscinas de los hoteles de interior.

Hotel Astra - alojamiento Srby Tuchlovice:
El alojamiento cuenta con 92 camas y 10 camas en las siguientes categorías: 6 habitaciones individuales, 19 dobles, 3 habitaciones dobles adaptadas para sillas de ruedas, 8 habitaciones dobles con camas supletorias, 2 quads, 1 apartamento de dos dormitorios. Edificio A - TV, radio, teléfono del hotel, cuarto de baño completo con bañera y aseo Edificio B - TV, radio, teléfono del hotel, escritorio, baño con bañera grande, WC independiente.

Hotel Astra - alojamiento Srby Tuchlovice - restaurante:
Hotel Tuchlovice Astra - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Tuchlovice Astra - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Tuchlovice Astra -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Tuchlovice Astra - Hay un biliar en el hotelHotel Tuchlovice Astra - Hotel dispone del aparcaderoHotel Tuchlovice Astra - dispone del restauranteHotel Tuchlovice Astra - dispone de la vinateríaHotel Tuchlovice Astra - dispone de acceso a InternetHotel Tuchlovice Astra -  dispone de terraza de veranoHotel Tuchlovice Astra - tenis - en cercanía del hotelHotel Tuchlovice Astra - la piscina cubierta en el hotelHotel Tuchlovice Astra - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Tuchlovice Astra - Habitaciones están equipadas de TVHotel Tuchlovice Astra - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Tuchlovice Astra - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Tuchlovice Astra - hay un teléfono en la habitación